psique

Convocar, Despertar y Acelerar una Nueva Realidad

El Equipo canalizado por Peggy Black

Noviembre 19 de 2016

Os estamos invitando a quitar vuestro enfoque de la Realidad Física de 3ª Dimensión que está expresando caos, así como energías y emociones mal calificadas; ciertamente hay una atracción tentadora a involucraros en el drama que se está desarrollando. El mejor y más poderoso lugar para que enfoquéis vuestra atención en este momento, verdaderamente está en el espacio sagrado de la consciencia de vuestro corazón.

Aprende a cambiar el enfoque de tu energía y la dirección de tus poderes mentales, para visualizar una realidad de paz y armonía. Ten la intención de anclar en tu campo energético estas vibraciones, estas frecuencias, que serán irradiadas hacia el colectivo.

Con la práctica, éste se convertirá en el Estado energético más familiar y cómodo en el cual estar. Como ves, es en este lugar de paz donde tus dones y tu verdadera comprensión pueden desarrollarse y lo harán. Tu meta es respirar y continuar restableciendo tus pensamientos y vibraciones; de ahí proviene tu poder personal.

Tú estás aquí en este tiempo para anclar una nueva realidad; así que recuerda: Si emocional y mentalmente estás dedicado a la representación del caos, no has asumido tu poder personal de transformación. El opuesto del drama y el caos, es la paz; la cual garantiza la comprensión e invita a la expansión y la apropiación de tu Yo Divino.

Te estamos ofreciendo información que puede desencadenar y desencadenará tu despertar personal y la expansión de tu Divinidad; esta información ya está almacenada y codificada en tu campo multidimensional; por decirlo así, estamos tan sólo tocando los códigos que están listos para que se despliegue su magnificencia.

Seguimos recordándoos que existís en el campo energético, en el campo cuántico de todas las posibilidades. Este campo energético, este campo cuántico, es influído por vuestros pensamientos, por vuestras creencias, intenciones y emociones; y por las frecuencias acústicas de vuestras mismas palabras.

Éste es el momento para que te apropies de este poder personal, para que reconozcas que eres parte de este gran desarrollo, de este cambio de consciencia. Verdaderamente, tú tienes las claves y los códigos para abrir tus dones personales; éstos incluyen intuición, habilidades empáticas, conectarte con las energías del Amor y la Luz procedentes de los Reinos Cósmicos y canalizarlas; con el conocimiento y con la habilidad de influír en tu propio ADN, con la capacidad de entender y compartir el que llamáis Lenguaje de Luz o Lenguaje Estelar.

Date cuenta de que tus palabras literalmente provocan un impulso energético en el tejido de tu realidad; siempre estás influyendo en éste. Este campo cuántico, este tejido energético, está esperando tu impronta; date cuenta de que el principio clave y la ley de la Física Cuántica, es que tus pensamientos determinan la realidad. Cuando comiences a entender y a dominar esta poderosa sabiduría, utilizarás esta habilidad para anclar las realidades sustentadoras de la vida.

Imagina que estás experimentando el holograma/holojuego de tu consciencia… ¿Y si tu cuerpo físico fuera una proyección de tu consciencia?… ¿Y si toda esta realidad tridimensional fuera la Creación de la consciencia colectiva, totalmente inconsciente de que está creando las luchas, el caos y las limitaciones que encuentra?

Ya es tiempo de que sepas esta verdad y comiences a expandirte hacia tu magnificencia multidimensional. Imagina que tu cuerpo físico fuera creado por tu consciencia… ¿Qué creencias y actitudes necesitarías tener para mantener un vehículo saludable y vibrante?… ¿Cuáles creencias y programas colectivos sería necesario eliminar y reemplazar?… ¿Cuáles energías emocionales mal calificadas necesitarías liberar y transformar?

Ya hemos compartido las herramientas energéticas que te permiten sanar y liberar emociones y patrones largamente almacenados, que han estado impresos en tus campos de consciencia mental y emocional. Usa estas poderosas herramientas energéticas, especialmente la increíble herramienta de las vibraciones acústicas, para quitar cualquier limitación.

Invita a la comprensión, abre las puertas a este nuevo discernimiento, reclama tus habilidades; y confía en que cuando pidas guía, la recibirás.

Tú estás aquí para ayudar en la activación, el despertar y el anclaje de la Consciencia Humana Despierta; una transición y un cambio hacia nuevos niveles de pensamiento, nuevas ideas dimensionales y nueva comprensión.

Habéis elegido encarnar en vuestro Planeta como Trabajadores de Luz, Semillas Estelares, Empáticos o Seres Galácticos, para elevar las vibraciones que influyen en este holojuego cuántico. Tú eres un adepto con la capacidad de ofrecer cambios energéticos a aquellos con quienes entras en contacto.

Comienza a poseer esta verdad, entra en tu despertar personal. Si tienes incertidumbre, pide que tu misión y tu asignación te sean reveladas; si confías en este proceso, recibirás confirmación y conocimiento.

Comienza a expandirte hacia tu potencial ilimitado; comienza a reconocer que tú eres una parte grande del desarrollo de vuestra evolución planetaria y de vuestra Ascensión a la 5ª Dimensión y más allá.

Nosotros sabemos que muchos de vosotros nunca habéis sentido que este Planeta sea vuestro hogar; os confirmamos que éste no es vuestro hogar. Habéis sentido que no encajáis aquí, porque estáis aquí para convocar, estimular, despertar y acelerar una nueva realidad.

Tú estás aquí para recordar tus habilidades ilimitadas, tú estás aquí para ejecutar y anclar en el Campo de la Consciencia, la verdad de que todos los Seres son Divinas Semillas Cósmicas Estelares Multidimensionales… Para Despertar y Acelerar.

Tan Frecuentemente como sea posible, practica observándote desde un estado penta-dimensional de consciencia; tan sólo hazte consciente de que eres consciente. Esta práctica te proporcionará una perspectiva completamente diferente sobre lo que estás observando y/o experimentando en ese momento; comenzarás a notar una mayor claridad. Cuando añades la frecuencia de los verdaderos sentimientos de gratitud o aprecio, anclas tu conexión con esta nueva consciencia.

Tú estás aquí para recordar a otros que están conectados con todo y con todos. Existe una consciencia colectiva, el campo cuántico; y tú como Ser Despierto puedes sembrar y cambiar la consciencia, realizando está Unicidad; y así lo harás.

Permítete visualizar esta realidad, desecha cualquier ilusión o limitación; y abraza suave y amorosamente a quien eres en tu magnificencia.

Nosotros os vemos perfectos, completos y llenos de maestría; nosotros desencadenamos esta consciencia, estas habilidades y estos recuerdos. Celebramos con vosotros cuando entráis en vuestro papel de cambiadores conscientes. Estamos agradecidos por vuestra disposición para conectaros con las energías mal calificadas y transformarlas y elevarlas.

Vuestras Familias Galácticas lo presencian; y os ayudan en todo lo que estáis transformando, abrazándoos con Amor y estímulo. Nosotros os vemos y os amamos tiernamente. Estamos completos.

El Equipo.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Publicado por

lougalez

Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos de mentes temerosas. AA.Metatrón

Leave a Reply